1. Derecho de desistimiento:

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Kameo Online SL Avda. Diagonal 44 5º 1ª 08019 Barcelona, info@kameo.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviado por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://kameo.es/es/contactenos. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho formulario.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Kameo Online S.L. Avda. Diagonal 44 5º 1ª 08019 Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo; deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

  2.    Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).
  3. Formulario de desistimiento

    (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) 

    A la atención de:

    Kameo Online SL / Avda. Diagonal 44 5º 1ª 08019 Barcelona

    Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

     

    Pedido el/recibido el

     

    Nombre:

     

    Domicilio:

     

    Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel)

     

    Fecha:

     

  4. Garantía y devoluciones
    Kameo garantiza que reemplazará, reparará o abonará, a su elección, los productos suministrados por Kameo en los que, bajo el uso adecuado, aparezcan defectos de funcionamiento, y siempre sujeto a la realización de una solicitud de devolución por escrito dirigido a Kameo en los 12 meses siguientes al envío, o en el periodo que, en su momento, indique Kameo para determinados productos.
  5. La aceptación por parte de Kameo de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos o piezas a los que se refiera la devolución, sean devueltos a Kameo dentro de dicho período adecuadamente embalados a la dirección que Kameo haya notificado por escrito al cliente.
  6. El cliente siempre deberá solicitar a Kameo un número de devolución, el cual deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver, cualquiera que sea la causa de la devolución, el/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje y estado original. El personal de Kameo indicará al cliente el procedimiento a seguir para la tramitación de su devolución. Los portes de dicha devolución será a cargo del cliente.
  7. En caso de devolución por desistimiento, el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del material, haciéndose cargo de los portes tanto de envío como de devolución.