Términos y condiciones

Condiciones Generales de Venta

  1. La presente página web https://kameo.es es propiedad de Kameo Online SL con CIF B67401042y dirección fiscal en Adva. Diagonal 44 5º 1ª 08019 Barcelona.
  2. Estas Condiciones Generales regulan la relación de venta a distancia entre Kameo Online SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en España (LSSICE) , la Ley de Ordenación del Comercio MinoristaLey Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD).
  3. Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web tienen por objeto mostrar una idea general de los mismos y ninguna de ellas formarán parte del contrato de venta entre Kameo Online SL y el usuario o cliente.
  4. Precios
    Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web https://kameo.es en el momento de la realización del pedido. 
    Los precios marcados están indicados en euros.
  5. Tramitación de pedidos
    Kameo entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.
  6. Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.
  7. La disponibilidad de los productos ofrecidos por Kameo, pueden variar en función de la demanda. Pese a que Kameo actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.
  8. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.
  9. En caso de falta de disponibilidad, Kameo podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.
  10. Formas de pago
    El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.
    Tarjeta de crédito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja de forma cifrada a través de la red.
    Transferencia Bancaria Anticipada: en este caso, los pedidos no se comenzarán a tramitar hasta no tener conformidad por parte de nuestra entidad bancaria de que la transferencia ha sido realizada.
  11. Paypal: sistema de pago integrado en nuestra web para la facilitación de las transacciones de nuestros clientes.
  12. Entrega
    Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido por Kameo
  13. Los gastos de envío son a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto “portes”. Los gastos por este concepto se calculan al confirmar el pedido en función del destino y el peso.
  14. En caso de que un pedido generara varias entregas, imputables a Kameo, solo se facturará el gasto correspondiente al primer envío.
  15. EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@kameo.es en un plazo no superior a los 7 días siguientes a la recepción.
  16. Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
  17. EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGUEN DAÑADOS.
  18. En ninguna circunstancia, Kameo tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.
  19. Derecho de desistimiento y reclamaciones.
    El comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir, a partir del día de la recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a Kameo indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a info@kameo.es
  20. Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro Departamento Comercial. Siempre en embalajes originales y productos sin deterioro.
  21. El cliente debe devolver el material a Kameo a portes pagados, una vez recibido el material y comprobado su estado, Kameo abonará el importe del material al cliente.
  22. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).
  23. Garantía y devoluciones
    Kameo garantiza que reemplazará, reparará o abonará, a su elección, los productos suministrados por Kameo en los que, bajo el uso adecuado, aparezcan defectos de funcionamiento, y siempre sujeto a la realización de una solicitud de devolución por escrito dirigido a Kameo en los 12 meses siguientes al envío, o en el periodo que, en su momento, indique Kameo para determinados productos.
  24. La aceptación por parte de Kameo de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos o piezas a los que se refiera la devolución, sean devueltos a Kameo dentro de dicho período adecuadamente embalados a la dirección que Kameo haya notificado por escrito al cliente.
  25. El cliente siempre deberá solicitar a Kameo un número de devolución, el cual deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver, cualquiera que sea la causa de la devolución, el/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje y estado original. El personal de Kameo indicará al cliente el procedimiento a seguir para la tramitación de su devolución. Los portes de dicha devolución será a cargo del cliente.
  26. En caso de devolución por desistimiento, el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del material, haciéndose cargo de los portes tanto de envío como de devolución.