HB100 Sensor movimiento/distancia por microondas – doppler

4,00 €
Impuestos incluidos

El HB100 es un módulo miniatura de sensor de movimiento por microondas en banda-X bi-estática. Incluye un resonador dieléctrico (DRO) y antena.

Se trata de un módulo utilizado para reducir las falsas alarmas en detectores de intrusión cuando trabajan de manera conjunta con un sensor infrarrojo. También es usado para apertura automática de puertas y medida de velocidad de vehículos.

Bajo consumo de corriente

Modo de operación continuo o pulsado

Perfil plano

Elevado rango de detección

Cantidad
En Stock

 

Tu información personal y las operaciones que realizas en kameo.es son de suma importancia, por lo que implementamos estrictas medidas de seguridad para proteger tu información.

 

Plazo de entrega en Península 24/48 horas. Plazo de entrega en Baleares 48/72 horas.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes .

PayPal

El sensor HB-100 usa el principio del efecto Doppler para medir la velocidad de un objeto en movimiento, emite una señal RF (microondas) y si una persona u objeto está en movimiento, este provocará un desplazamiento de la frecuencia  en la señal reflejada, el HB-100 es capaz de detectar el desplazamiento de la frecuencia.

El desplazamiento o variación de la frecuencia es proporcional a la velocidad del objeto en movimiento, en la salida  IF del sensor HB-100 se entrega dicha señal.

NOTA: La señal de salida del sensor está en el orden de micro voltios y es necesario usar un amplificador para poder realizar lecturas desde el arduino.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Voltaje de Operación: 5V DC

Corriente de Operación: 40mA 

Frecuencia de Trabajo: 10.525GHz

Dimensiones: 38x45x7 mm

HB-100
10 Artículos