• Novedad

Módulo sensor radar Microondas

1,50 €
Impuestos incluidos

Módulo Sensor de Movimiento por Microondas

Cantidad
En Stock

PayPal

Este sensor es un detector de movimiento basado en la tecnología “Radar Doppler para microondas” esta es más precisa, ya que, a diferencia de los sensores basados en infrarrojo, detecta más objetos en movimiento y no solo a personas.

Posee un rango máximo de detección de 7 m y detecta en 360° sin un ángulo ciego. Cuando se activa el pin de salida lógico TTL (OUT) pasara de un nivel bajo (0 V) a alto (3.3 V) durante 2 segundos antes de volver a su estado bajo.

Si el pin CDS se coloca en estado bajo podemos desactivar la detección del sensor por el tiempo que este permanezca en bajo. Una gran característica del RCWL-0516 es que podemos ajustar la distancia de detección y el tiempo de espera de la salida del módulo, esto se logra agregando componentes pasivos en los puntos de soldadura ubicados en la parte posterior de la placa. Adicionalmente podemos agregar una resistencia dependiente de la luz (LDR / CDS). Para esto ocupamos los siguientes pines:

C-TM: Ajuste el tiempo que se encuentra en estado alto la salida TTL del sensor(predeterminado 2 s), al agregar un capacitor se obtienen tiempos de espera mas altos.

R-GN: Ajusta la distancia de detección (por defecto 7 m). Añadiendo una resistencia, la distancia de detección se acortará. Si se conecta con una resistencia de 1 MΩ, el rango de detección es de aproximadamente 5 m.

R-CDS: al agregar una resistencia (en paralelo con la resistencia interna de 1-MΩ), es puede cambiar el umbral de detección de luz. Esto se aplica solo cuando un sensor de luz está soldado en CDS.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Voltaje de entrada: 4 V – 28 V
  • Corriente de entrada: 2.8 mA
  • Voltaje de salida: 3.3 V
  • Potencia de transmisión: 20 mW
  • Dimensiones: 1.7 cm x 3.5 cm
RCWL-0516
10 Artículos